Cargando...

Clínica en el Hogar

Conoce acerca de nosotros

Conoce a Clínica del Hogar

¿ Quienes Somos ?

Somos una empresa con 24 años dedicada al desarrollo de lineas de productos para la salud, favoreciendo al restablecimiento y bienestar de los pacientes de hopitales y clinicas de toda la comunidad, Clinica en el Hogar es una division de esta empresa que se concentra en proveer de todos los equipos, mobiliarios y dispositivos medicos para la salud y el cuidado asi como mejorar la calidad de vida de los pacientes en el mejor lugar, Su Hogar.

Misión

Contribuir a la recuperación de la salud, bienestar y mejorar la calidad de vida.de todos los pacientes de la comunidad que necesiten nuestras especialidades medicas (equipos, mobiliarios, dispositivos médicos), a través de un apoyo cálido, personalizado y de alto nivel tecnológico.

Visión

Ser la empresa líder a nivel local, en calidad del servicio de apoyo con tecnología medica para los pacientes en el Hogar.


Hospitalización domiciliaria

Servicio de hospitalización domiciliaria que otorga a los pacientes asistencia médica y vigilancia activa en la tranquilidad y comodidad en su propio hogar.

  • Atención de Pacientes Adultos
  • Atención de Pacientes Pediátricos
  • Rehabilitación Motora
  • Venta de Equipos
  • Alquiler de Equipos